×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cortinazos en Coatzacoalcos, por baja económica, no por inseguridad: Alcalde

Cortinazos en Coatzacoalcos, por baja económica, no por inseguridad: Alcalde

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo dijo que la mayoría de "cortinazos" en su municipio obedecen a la baja económica y no a la inseguridad.

En ese sentido aseveró  que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien tras las investigaciones dé con los responsables del cierre de comercios.

En entrevista en la capital del estado sostuvo que tienen conocimiento de 18 casos de ese tipo y aunque hubo algunas personas que denunciaron no todos lo hicieron.

Explicó que por esos hechos, hay personas detenidas que están siguiendo el debido proceso y hay investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE lo que dijo, podrá ayudar a anular la banda responsable de los ilícitos.

“Seguimos igualmente de permanente con esta coordinación desde hace más de un año y vamos dando este resultado que la ciudadanía nos exige”, dijo.

Agregó que la vocación que se le había visto a Coatzacoalcos era la energética y la industrial pero hace más de ocho años, la producción petroquímica se quedó sin inversión cuando era lo que movía la economía.

“Ahorita estamos buscando otro tipo de economía, micro economía y sobre todo a través del turismo que se detone de otra manera y yo sé que a través del corredor vienen inversiones, ya algunas petroleras en el mundo están confirmando su presencia”, abundó.

El edil por Morena apuntó que es la mezcla de la baja económica  y los problemas de seguridad lo que ha provocado el cierre de comercios, “pero más que nada es que no hay una buena derrama y a la larga, todos tienen un equilibrio”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail