×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Corredor Interoceánico con 90% de avance en Veracruz, afirma gobernador

CGJ afirmó que el proyecto del Corredor Interoceánico de AMLO lleva un 90% de avance

Corredor Interoceánico con 90% de avance en Veracruz, afirma gobernador

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, destacó que el proyecto del Corredor Interoceánico del presidente, Andrés Manuel López Obrador, lleva un 90 por ciento de avance en lo que corresponde al tramo de Veracruz

En entrevista luego de participar en el Primer Informe del alcalde, Ricardo Ahued Bardahuil, el mandatario estatal dijo que por esta razón acudió a Palacio Nacional junto con otros homólogos.

Cabe destacar que López Obrador se reunió este lunes con Rutilio Escandón, Salomón Jara y García Jiménez, mandatarios de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, respectivamente. Al encuentro también acudió el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“El avance es muy bueno del lado de Veracruz también de Oaxaca; nos encargó el presidente seguir apoyando para concluirlo”, declaró el gobernador.

APLAUDE GESTIÓN DE AHUED

Previamente, García Jiménez destacó los resultados presentados por Ricardo Ahued Bardahuil durante su primer año presidiendo el Ayuntamiento de Xalapa.

Al hacer uso de la voz, el Gobernador dijo que la frase “Trabajo y Transparencia” no alcanzó a describir el nivel de logros y compromiso con la ciudadanía.

Consideró que Xalapa representa retos a los que el Ayuntamiento ha sabido responder, por ello aplaudió la gestión del alcalde y de sus colaboradores.

“Tiene que quedarnos en la memoria este primer año de trabajo, porque obras como las que se están haciendo en un año de arranque, no ha habido. Nos quedó claro que se ha superado el trabajo del pasado y apenas es el primer año de labores”, dijo el Gobernador.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail