×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Convocan a licitación de obras viales en Xalapa

Se trata de una Licitación Pública Estatal para Xalapa, con recursos de este 2023

Convocan a licitación de obras viales en Xalapa

El Ayuntamiento de Xalapa informó que se licitarán diversas obras de infraestructura vial que se realizan en la ciudad. 

De ahí que convoca a participar en la Licitación Pública Estatal para la contratación de diversas obras de rehabilitación y construcción de calles con pavimento hidráulico. 

Los trabajos se realizarán con recursos del Faismun, Recursos Fiscales y Fortamun-DF 2023

Las bases de participación se encuentran disponibles para consulta y/o adquisición en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en la calle Enríquez esquina Callejón de Rojas s/n, Zona Centro. 


LAS OBRAS QUE SE LICITAN


En primer término se someterá a concurso la rehabilitación de calle con pavimento de concreto hidráulico, incluye drenaje sanitario, red de agua entubada, drenaje pluvial y alumbrado público, en la Avenida Villahermosa, entre Avenida Xalapa y calle Nuevo León, colonia Progreso Macuiltépetl. 

También se licitará la construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico, incluye drenaje sanitario, red de agua entubada y alumbrado público, en calle Félix Z. Licona, entre calle Manuel María Contreras y División del Norte, así como la calle Constituyentes, entre calle Ismael Cristen y calle Graciano Valenzuela, colonia Rafael Lucio. 

Asimismo, la rehabilitación de calle con pavimento de concreto hidráulico, incluye drenaje sanitario, red de agua entubada y alumbrado público, en calle Beethoven, entre calle Maurice Ravel y Camino Antiguo a Las Ánimas, informó el Ayuntamiento mediante comunicado. 

Además en calle Candelario Huízar, entre calle Prolongación Agustín Lara y calle Manuel M. Ponce, y en calle Manuel M. Ponce, entre Beethoven y Avenida Paseo de las Araucarias, colonia Indeco Ánimas. 

También se licitará la rehabilitación de calle con pavimento de concreto hidráulico, incluye alumbrado público, en calle 2 de Octubre (Gustavo Díaz Ordaz), entre avenida Enrique C. Rébsamen y Andador 15. 

De igual modo en Andador 15, entre calle 2 de Octubre (Gustavo Díaz Ordaz) y calle Ángel Carvajal Bernal; en calle Ángel Carvajal Bernal entre Andador 15 y calle Río Tesechoacán, y en calle Río Tesechoacán, entre calle Ángel Carvajal Bernal y avenida Rafael Murillo Vidal de las colonias Bella Vista, Del Valle y Cuauhtémoc. 

Finalmente, se concursará la rehabilitación de calle con pavimento de concreto hidráulico en avenida Adolfo Ruiz Cortines, entre calle Rafael Hernández Ochoa y Avenida Mártires del 28 de Agosto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail