×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Continuarán las lluvias en Veracruz! Así estará el clima este domingo

¡Continuarán las lluvias en Veracruz! Así estará el clima este domingo

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que el potencial de lluvias en la entidad seguirá siendo bajo; sin embargo, nuevamente se reforzará a partir del martes.

Durante las siguientes 24 a 48 horas no se descartan algunas lluvias aisladas; asimismo, el viento dominante seguirá siendo del norte y noreste, con algunas rachas. En tanto, para este domingo los valores de la temperatura máxima mostrarán poco cambio.

A partir del martes nuevamente incrementará la probabilidad de lluvias a lo largo del estado, las cuales ocasionarán además un evento del norte, por lo que la dependencia exhortó a la población a mantener las precauciones.

Hoy en Xalapa amaneció con cielo medio nublado y una temperatura mínima de 12 °C. Se pronostica un día parcialmente nublado y temperatura máxima de 22 a 23 °C, así como algunas lluvias y chubascos, principalmente en horas de la tarde y noche.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 21 °C y la máxima será de 30 °C, mientras que en la zona sur de la entidad algunos municipios alcanzarán valores máximos de 29 a 30 °C.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail