Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conmemora Veracruz 210 años de la Independencia de México

Conmemora Veracruz 210 años de la Independencia de México
Conmemora Veracruz 210 años de la Independencia de México

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó este 15 de septiembre el izado de bandera en el Parque Juárez de Xalapa, con motivo de la conmemoración del 210 aniversario del inicio de lucha por la Independencia de México.

Debido a la situación extraordinaria de salud por la pandemia de COVID-19, el tradicional Grito de Independencia ocurrirá de manera virtual en el estado.

El llamado es a la población para que evite festejos y reuniones, pues de nueva cuenta Veracruz se encuentra en semáforo naranja, que indica alto riesgo de contagio.

En la ceremonia de izado de Bandera, al gobernador lo acompañaron el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns; el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero; así como el presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe.

El centro de la capital fue cerrado parcialmente este martes 15 de septiembre; se colocaron filtros sanitarios para evitar aglomeraciones y se siga propagando el COVID-19, enfermedad causada por el virus SARS CoV-2.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail