×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confirman creación de Movimiento Independiente de Veracruz (+Video)

El 26 de noviembre será la asamblea constitutiva del Movimiento Independiente de Veracruz

Confirman creación de Movimiento Independiente de Veracruz (+Video)

El expresidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, confirmó que el próximo 26 de noviembre se realizará la asamblea constitutiva para crear formalmente el ‘Movimiento Independiente del Estado de Veracruz’. 

El también exdiputado local detalló que el evento será en el auditorio de la ESBAO de Córdoba, donde aseguró que se nombrará a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento

“Nosotros creemos que vamos a lograr fácilmente arriba de cien comités municipales, yo estoy esperando que tengamos estructura en los 212 municipios y que nos presentemos de manera muy exitosa en el 2024”, dijo.

A su vez, no descartó que en un futuro el movimiento pueda configurarse como partido político en el estado. 

“Es la idea de registrarnos primero ante las instancias correspondientes en el OPLE, en el marco de la ley vigente para las candidaturas independientes. Pero no descartamos constituirnos en un partido en el futuro”.

Juan Carlos Mezhua subrayó que en el estado hay condiciones para que triunfe un movimiento independiente en la elección de gobernador que se realizará en el año 2024. 

Y es que afirmó que el estado “ya no es de colores, sino de ideas”, y que hay todavía hay muchos pendientes en Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail