Cobertura Qatar 2022

Confirma PC saldo blanco tras celebración de Navidad en Xalapa

El titular de PC, Francisco Luis Sardiña Salgado, indicó que se reportaron 3 incendios en Xalapa

Confirma PC saldo blanco tras celebración de Navidad en Xalapa

Protección Civil Municipal confirmó saldo blanco tras la celebración de Navidad en Xalapa.

El titular de la dependencia, Francisco Luis Sardiña Salgado, indicó que durante el fin de semana se reportaron tres incendios en diferentes zonas de la ciudad.

Dos fueron de casa-habitación, mientras que el tercero se relacionó con un tractor. Pese a ello, afirmó que en ningún incidente se tuvieron pérdidas humanas que lamentar.

"Afortunadamente sin novedad, tuvimos tranquilidad salvo el día de ayer, que tuvimos tres incendios, pero con hornos, un tractor que se le quemó a una gente; cosas menores, pero no tuvimos mayor situación", detalló.

El funcionario reiteró el exhorto a la población para seguir cada una de las recomendaciones emitidas en esta temporada.

Entre las más importantes, revisar las instalaciones de gas y eléctricas, evitar el uso de pirotecnia, además de no conducir bajo los influjos del alcohol.

Lo anterior, debido a que este llega a ser el principal causante de los accidentes automovilísticos que se registran en las fiestas.

"Si voy a tomar alguna bebida hay que traer chofer designado. Por otro lado evitar la pirotecnia, hay que cuidarnos", pidió a la ciudadanía.
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar