Confirma alcalde de Nogales agresión a dos alemanes confundidos con secuestradores

Dos ciudadanos alemanes estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de la colonia El Águila, del municipio de Nogales, al confundirlos con presuntos secuestradores de niños.

Confirma alcalde de Nogales agresión a dos alemanes confundidos con secuestradores

El propio alcalde, Ernesto Torres Navarro, informó que tuvo que acudir al rescate de 2 personas provenientes de Alemania, que venían "mochileros" a Veracruz, y que al caerles la noche decidieron pernoctar en un lote baldío en el municipio.



Al verlos extraños, los lugareños, alguien soltó la versión que se trataban de 2 secuestradores, lo que provocó la alerta de la población, pero la pronta intervención de la Policía Municipal y del alcalde impidió que fueran agredidos.



Ante tal situación, el presidente municipal los resguardó en las oficinas del Ayuntamiento, donde pudo entrevistarlos y saber que sólo se encontraban de paso sin un rumbo fijo, y que acampan donde les cae la noche.


Tras aclarar la situación a los pobladores, ofreció a los dos ciudadanos alemanes un sitio donde pudieran acampar sin riesgo alguno.



El alcalde del lugar, Ernesto Torres Navarro, publicó en sus redes sociales que era mentira el que los extranjeros se dedicaran a robar menores.



"Ha estado circulando por diferentes redes sociales, información sobre un intento de secuestro de un menor de edad, en la colonia el Águila, por una pareja de alemanes, hecho que es totalmente falso", agregó.