×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confía SEV en que Congreso autorice más presupuesto para obras

El presupuesto sería para obras de infraestructura educativa

Confía SEV en que Congreso autorice más presupuesto para obras

El secretario de Educación de Veracruz,  Zenyazen Escobar García, informó que se mantienen las expectativas en torno a que a través del Congreso del Estado se incremente el presupuesto de operación para la dependencia estatal. 

Con ello, dijo el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se podrían generar más obras de infraestructura educativa

Y es que uno de los objetivos es lograr la construcción de la primera escuela Normal en Coatzacoalcos, refrendando el normalismo público. 

Además, dijo, se continuará con las gestiones para el desarrollo de la extensión de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) en la zona centro. 

Al respecto,  el secretario de Educación recordó la exitosa gestión realizada que permitió a Veracruz recibir 350 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM potenciado). 

SE BUSCA HACER MÁS OBRAS

Mediante el Fondo se pretende seguir fomentando obras de desarrollo educativo, como sucede con la actual construcción de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en este municipio. 

De ahí que el titular de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, expresó que 2023 será de grandes avances y logros en la transformación educativa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail