Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con RSP, buscará Enrique René Domínguez la alcaldía de Xalapa

Con RSP, buscará Enrique René Domínguez la alcaldía de Xalapa

Pese a los rumores que colocaban a la ex alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, como la candidata por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de la capital, dicho instituto político de reciente creación informó que será Enrique René Domínguez Vázquez el abanderado.

“Hoy Xalapa puede reaccionar con esta nueva opción de equipo humano y trabajador que trae y reúne los créditos suficientes para dar la gran sorpresa”, informó el partido a través de un comunicado.

Cabe recordar que Morales García recientemente había sido nombrada comisionada nacional para Veracruz por Fernando González, dirigente del partido; anteriormente, se hablaba de que podría ser candidata a la alcaldía, situación que ha quedado descartada.

Redes Sociales Progresistas calificó a Domínguez Vázquez como “una opción diferente, con un proyecto político social donde todos tendremos un espacio para iniciar la construcción de la Xalapa que todos desean”.

Anteriormente, Enrique René Domínguez Vázquez fue alcalde de Úrsulo Galván.

Por parte de los otros institutos políticos, se sabe que Ricardo Ahued sería el abanderado por Morena, mientras que la alianza PAN-PRI-PRD estaría encabezada por David Velasco. Ambos políticos ya fueron alcaldes de la capital veracruzana.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail