×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con Región Xalapa buscan activar turismo en temporada decembrina

Con Región Xalapa buscan activar turismo en temporada decembrina

Con Región Xalapa buscan activar turismo en temporada decembrina

Como parte de la promoción turística que se desarrolla con el Fideicomiso del 2 por Ciento al Hospedaje, Xalapa y los municipios cercanos lanzaron del 14 al 24 de diciembre la marca de promoción turística Región Xalapa.

La activación contó con la presencia de figuras artísticas como la cantante y actriz Regina Orozco, los comediantes Lalo España en su personaje de “Margara Francisca” y Mara Escalante como “Doña Lucha”, además de la cantante Flor Amargo, que atrajo la atención de xalapeños y visitantes.

Así, como parte del lanzamiento de Región Xalapa, se impulsaron las actividades que municipios como Las Vigas, Xico y Xalapa llevan a cabo durante las festividades decembrinas.

Los artistas, quienes sorprendieron a los lugareños, visitaron la pista de hielo de Las Vigas, el Parque Temático Noël, La Villa Iluminada de Xico, así como el Parque Bicentenario y el Parque Juárez de Xalapa, donde convivieron con familias y admiradores.

De esa forma, destacaron la importancia cultural de Xalapa y la diversidad de destinos turísticos que posee la región.

De igual manera se iniciaron acciones de promoción de la región en ciudades como Puebla, Tlaxcala, Boca del Río y Ciudad de México, lo que se espera traiga beneficios en materia turística para la capital del estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail