×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con octubre llegan nuevas obras del ‘Encuentro Escénico Veracruz 2022’; conócelas

Con octubre llegan nuevas obras del ‘Encuentro Escénico Veracruz 2022’; conócelas

El ‘Encuentro Escénico Veracruz 2022’ continuará durante el mes de octubre en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado

Durante el mes que está por iniciar se presentarán puestas en escena como ‘El pez y la mar’ y ‘Bosque, movimiento desde lo irreversible’; la totalidad de los ingresos obtenidos por boletaje del otorgará a las compañías participantes. 

En el caso de ‘El pez y la mar’, la obra se presentará el próximo domingo 2 de octubre en horarios de 13:00 y 16:00 horas. 

La producción está a cargo de la compañía ‘Producciones Hombre Gacela’, bajo la dramaturgia y dirección de Cuitláhuac Pascual. 

La obra se basa en el afamado libro de Ernest Hemingway ‘El Viejo y el Mar’, y se desarrolla por medio de actores y títeres. 

Mientras que ‘Bosque, movimiento desde lo irreversible’ se presentará el viernes 21 de octubre en horarios de 18:00 y 21:00 horas. 

La puesta en escena es presentada por la agrupación ‘Pulso Cía Danza’, de la autoría y dirección de Luis Mijail Rojas. 

Está obra se desarrolla en un bosque en el que habitan toda clase de animales y criaturas. 

Para conocer más detalles sobre las obras y el ‘Encuentro Escénico Veracruz 2022’ se puede consultar la página www.ivec.gob.mx y las redes sociales oficiales del Instituto Veracruzano de la Cultura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail