Aunque los Yunes buscan engañar al pueblo con una campaña de desprestigio y mentiras en contra de la candidata Rocío Nahle García, para mantener sus privilegios de corrupción, ella continuará con propuestas y no descalificaciones, así lo aseguró el dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta.
En entrevista, señaló que la candidata se mantiene en la preferencia de la ciudadanía, por eso el "clan Yunes" en su desesperación buscan engañar al pueblo para no perder privilegios que han obtenido gracias a la corrupción de sexenios anteriores.
"La campaña que están haciendo los del frente es una campaña de desprestigio, de mentiras, de marrullerías donde sólo demuestran su desesperación de querer engañar al pueblo de Veracruz y cuidar los privilegios que la corrupción les ha dado. No olvidemos que ahorita es una familia, es el clan Yunes los que están haciendo todo eso".
Ramírez Zepeta, insistió en que su partido legislará para evitar que las campañas se centren en calumnias y acusaciones denigrantes, incluso misóginas.
Así mismo, el dirigente de MORENA destacó que, a pesar de la campaña en contra de Nahle, la candidata mantiene la preferencia entre la población veracruzana con más de 30 puntos arriba.