×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con ‘CaminaDog’, busca Lepach apoyar a mujeres con cáncer

Con ‘CaminaDog’, busca Lepach apoyar a mujeres con cáncer
Con ‘CaminaDog’, busca Lepach apoyar a mujeres con cáncer
Con ‘CaminaDog’, busca Lepach apoyar a mujeres con cáncer

Integrantes de la Fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer invitaron a los xalapeños a participar en el evento denominado “CaminaDog”, con el cual se busca adquirir cremas oncológicas para las mujeres con este padecimiento.

Esta caminata con causa se realizará el próximo domingo 24 de octubre a las nueve de la mañana; tendrá como punto de partida la secundaria Técnica 3 en Ávila Camacho y terminará en la Casa del Lago. Este es uno de los diversos eventos que se realizarán durante este mes, que está dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

Las integrantes del patronato de Lepach recordaron que será un evento totalmente familiar, donde los participantes podrán llevar a sus mascotas, de preferencia disfrazadas, e incluso se darán algunos premios al final del recorrido.

Además de la caminata, se estarán recibiendo trenzas de cabello para la realización de pelucas oncológicas, recordando que el cabello debe estar limpio y seco; junto con ella, se está pidiendo una cooperación de 50 pesos para la elaboración de las pelucas.

El costo de inscripción a la “CaminaDog” es de 250 pesos y se puede realizar a través de un código QR; el comprobante deberá ser enviado vía WhatsApp al teléfono 228 134 00 15 y 228 124 95 90.

Este jueves, como parte de la concientización por el cáncer de mama, en una plaza comercial ubicada en la carretera Xalapa-Veracruz, se realizará una pasarela donde sobrevivientes a esta enfermedad contarán sus experiencias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail