De acuerdo con la casa encuestadora Rubrum, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se encuentra en el lugar número 24 en cuanto al desempeño que le dan los ciudadanos con una calificación de 4.20.
Por debajo de él sólo se encuentran los gobernadores de Baja California Sur, Michoacán, Tabasco, Colima, Oaxaca, Quintana Roo, Morelos y Zacatecas.
Incluso el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, que ha sido muy criticado su desempeño por los poblanos, se encuentra por arriba del veracruzano.
El primer lugar lo ocupa el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo con un 6.59 por ciento.
A lo largo de este año, el gobernador veracruzano ha variado en su calificación, donde su mejor puesto ha sido el 19 con una calificación de 4.62, mientras que su posición más abajo fue el número 30 con 3.55.
En el rubro de seguridad pública, los veracruzanos califican a Cuitláhuac García Jiménez con 3.24 ubicado en el lugar número 27.
En cuanto a la cercanía ciudadana, la población le dio una calificación al mandatario veracruzano de 3.64, quedando en la posición 26.
Finalmente en cuanto a los servicios de salud, Cuitláhuac García Jiménez ubicado hasta la posición 29 con una calificación de 3.38.