×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Cómo estará el clima en Xalapa este sábado 3 de febrero?

Es un sábado soleado en la capital veracruzana

¿Cómo estará el clima en Xalapa este sábado 3 de febrero?

Este sábado 3 de febrero baja el potencial para lluvias a lo largo del estado de Veracruz; se espera que a lo largo del día se sigan recuperando las temperaturas máximas, imperando el clima caluroso en gran parte de la entidad.

Sin embargo, las posibilidades de precipitación aumenta hacia el domingo en zona de montañas, así como las condiciones para nieblas; la Secretaría de Protección Civil advierte por el ingreso de una surada que cambiaría a viento del norte para el 4 de febrero.

Estas condiciones provocarán baja nubosidad y periodos de sol importantes, permaneciendo el ambiente cálido en Veracruz. En el transcurso del domingo se espera que esto cambie ante la llegada del frente frío 32, que provocará nublados y un ligero descenso en la temperatura.

¿Cómo estará el clima en Xalapa?

Este 3 de febrero, Xalapa amaneció con un cielo despejado y una temperatura de alrededor de 12 grados; se espera que el termómetro alcance hasta los 25 grados con sensaciones térmicas de hasta 29 conforme pasen las horas.

Las probabilidades de lluvia para Xalapa y la región son casi nulas, aunque se recomienda evitar permanecer debajo del sol por mucho tiempo si se tiene pensado hacer actividades al aire libre.

Debido al ambiente seco, las probabilidades de incendios son mayores, por lo que se pide evitar hacer fogatas o tirar colillas encendidas si se va en carretera.

Ante cualquier eventualidad, se invita a estar al pendiente de cualquier aviso emitido por las autoridades en sus canales oficiales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail