×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colectan croquetas en Xalapa para mascotas abandonadas

Colectan croquetas en Xalapa para mascotas abandonadas
Colectan croquetas en Xalapa para mascotas abandonadas

Este sábado se llevó a cabo una colecta de croquetas en el parque Juárez para animales que han sido abandonados y actualmente son cuidados en algún albergue o refugio de la ciudad.

Argentina García de la Sociedad Wicca México A.C., dijo que entre todas sus actividades la agrupación realiza labores sociales al mes como es "Una Comida una Sonrisa" y "Échanos una Patita" para reunir croquetas y medicamento para mascotas.

"Nosotros trabajamos con energía de la naturaleza y estar bien con los elementales y todo esto, y una de las cosas que tenemos muy conscientes es la labor social", dijo.

Por ello es que una vez al mes estarán reuniendo alimentos, medicamento y otros productos para los albergues de animales que hay en la ciudad y que tienen muchas necesidades.

"Para Una Comida una Sonrisa, sería para llevar comida a las personas que están en los hospitales en las noches; hace un mes llevamos al Cecan y al Civil, calculamos que pudimos juntar dinero para alimentar a 250 personas", añadió.

Así, hizo un llamado a la población para que puedan participar con esas colectas con las que se busca beneficiar a las poblaciones más vulnerables.

Anunció que como parte de sus actividades tendrán un campamento de brujas en Chachalacas el próximo 21 y 22 de marzo con un costo de 300 con derecho a acampar, pláticas y talleres. Más información se puede encontrar en las redes sociales de Sociedad Wicca México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail