×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CNTE plantea ante AMLO agenda para Veracruz

CNTE plantea ante AMLO agenda para Veracruz

CNTE plantea ante AMLO agenda para Veracruz

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del estado de Veracruz participa en las mesas de trabajo  de la Comisión Nacional Única (CNUN) en la Ciudad de México, por lo que se logró acordar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, revisar temas urgentes para las y los maestros.

Entre los temas a resolver se encuentra las consecuencias de la resistencia de los trabajadores de la educación a la aplicación de las reformas de Enrique Peña Nieto, por lo que en Palacio Nacional se estará trabajando en las mesas, las soluciones a derechos violentados, informó la CNTE Veracruz.

Asimismo, la Coordinadora en Veracruz dio a conocer su agenda de trabajo, tras la culminación de la reunión en Palacio Nacional, misma que contempla una mesa sobre reinstalación, el miércoles 8 de enero.

Presos políticos y reparación de daños, tema a tratar el jueves 9 de enero; viernes 10 de enero: Incidencias laborales; sábado 11 de enero: Proyecto Educativo Alternativo.

Las mesas continúan el domingo 12 de enero: Seguridad social ISSSTE; lunes 13 de enero: Sindical; y martes 14 de enero: Nueva reunión AMLO-CNUN CNTE, informó la CNTE Veracruz mediante un comunicado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail