Cobertura Qatar 2022

¿Cómo estará el clima durante Nochevieja y Año Nuevo en Veracruz?

En Veracruz, Conagua espera un fin e inicio de año con estas temperaturas

¿Cómo estará el clima durante Nochevieja y Año Nuevo en Veracruz?

La jefa de Hidrometeorología del organismo cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, confirmó que habrá buen tiempo en Veracruz para este fin y comienzo de año.

Al respecto, pronosticó que la nochevieja y año nuevo tendrán temperaturas cálidas, lo que puede favorecer los festejos entre las familias veracruzanas.

"Esperamos un fin e inicio de año bastante agradable, nada comparando con las festividades del 24 y 25 de diciembre". 

CIELO DESPEJADO 

Luna Lagunes señaló que se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, con baja probabilidad de lluvias y viento con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de costa.  

"Se registrará ambiente templado a relativamente caluroso, pero durante las noches y madrugadas las zonas altas tendrán heladas al amanecer", informó.

En el caso de la zona norte, la temperatura máxima será de 25 a 28 grados y mínimas de 17 a 20 grados.

En la zona de montaña que incluye Xalapa, Orizaba, Córdoba y Huatusco, se prevén temperaturas máximas de 23 a 26 grados con mínimas de 11 a 14 grados. 

Luna Lagunes indicó que el caso de la zona costera central, como Veracruz y Boca del Río, se esperan temperaturas de 27 a 31 grados así como mínimas de 17 a 21 grados. 

Para la zona sur de la entidad veracruzana, indicó que se esperan máximas de 26 a 30 y mínimas de 17 a 21 grados Celsius.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar