×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Claman ayuda para encontrar a 2 jóvenes; desaparecieron en Xalapa

Claman ayuda para encontrar a 2 jóvenes; desaparecieron en Xalapa

Dos jóvenes de Xalapa están desaparecidos: Édgar Jasset Vázquez Camacho y Eduardo Daniel Castillo Garrido de 23 y 37 años de edad.

A través de las fichas de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz detallan que se solicita ayuda para dar con el paradero de los muchachos quienes están desaparecidos.

Édgar Jasset Vásquez Camacho tiene 23 años de edad, desapareció el 3 de mayo.

Tiene un tatuaje en una pierna y en el pecho del lado izquierdo, tiene ojos color oscuro, cabello legro, lacio, corto. La última vez que se le vio fue en la ciudad de Xalapa el día 3 de mayo.

Asimismo, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reporta la desaparición de Eduardo Daniel Castillo Garrido en el municipio de Xalapa.

Informa que Eduardo Daniel Castillo Garrido, de 37 años de edad fue visto por última vez el pasado 4 de mayo en dicho municipio.

Como señas particulares, informa que Eduardo Daniel Castillo Garrido tiene ojos café oscuro, piel morena clara; cabello corto, lacio, negro; una cicatriz en la pierna izquierda; diente frontal superior postizo y una cicatriz en el pulgar.

Por ello, se solicita la colaboración de la sociedad para localizar a Castillo Garrido. Cualquier información contactar al número y/o correo que aparece al margen.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail