La ciudadana Rita Landa se manifestó este lunes en el centro de Xalapa para solicitar apoyo tras la desaparición de su hijo Gonzalo Hernández Landa, quien fue visto por última vez la mañana del 22 de marzo, en el municipio de Coatepec.
La mujer expuso que el joven salió de su domicilio alrededor de las 10:30 horas, a bordo de su automóvil Jetta color negro.
A pesar de que han intentado comunicarse con él desde el primer día de su desaparición, el teléfono de Gonzalo dejó de operar.
La investigación no avanza, por lo que la angustiada madre solicitó el apoyo del gobernador del estado, así como el respaldo de la Fiscalía General.
La Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió una ficha con los datos generales del hombre de 33 años. En ella se detalla que Gonzalo mide 1.80 y tiene ojos color café claro, piel blanca y cabello castaño oscuro.
Como señas particulares, tiene nariz chata, boca mediana con labios delgados. Cualquier información que ayude a localizarlo puede ser proporcionado al número 2283193187 o al correo busqueda.veracruz@gmail.com.