×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Claman a alcaldes escuchar a sociedad y empresarios para reactivación de Veracruz

Claman a alcaldes escuchar a sociedad y empresarios para reactivación de Veracruz

El coordinador de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México, Carlos Salvador Abreu Domínguez, llamó a las nuevas autoridades municipales a escuchar, además de a expertos, a la sociedad civil, así como a las empresas locales.

Y es que ante las afectaciones generadas por la pandemia de COVID-19, es preciso que las autoridades escuchen todas las voces para lograr salir adelante y apuntalar la reactivación económica.

"Estamos estrenando ayuntamientos en el estado, por lo que es importante referirnos a los planes municipales de desarrollo, pues deben incluir las demandas y necesidades que más urgen".

Dichos planes deben tomar en cuenta obras y acciones que garanticen mejor calidad de vida en la población.

"Es importante que los ayuntamientos se apoyen con gente experta, que escuchen a la sociedad, para que esos Planes Municipales de Desarrollo sean efectivos. Otro factor importante que se debe contemplar en los nuevos gobiernos municipales, es tomar en cuenta a las empresas locales, pues el impacto negativo que aún causa esta pandemia, sólo se puede contrarrestar con la reactivación económica", manifestó Abreu Domínguez.

Asimismo, el líder empresarial dijo confiar en que pronto se logren superar las situaciones adversas provocadas por la pandemia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail