×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cine Soviético en Xalapa con el ciclo "Rostros y Relatos"

Las cintas se proyectarán en el Centro Recreativo Xalapeño

Cine Soviético en Xalapa con el ciclo Rostros y Relatos

La Dirección de Cultura, Cineteca Nacional, la Red Xalapeña de Cine Clubes y Maraña es Cultura A.C. organizan la exhibición todos los jueves de febrero a las 19:00 horas, podrás disfrutar en el Centro Recreativo Xalapeño del ciclo "Rostros y Relatos: Cine Soviético".

Este es reconocido por su profunda exploración de la condición humana, su compromiso con la narrativa histórica y su capacidad para provocar reflexión y emoción en igual medida.

La proyección de estas emblemáticas, influyentes y conmovedoras historias del séptimo arte, que preparó la Dirección de Cultura en colaboración con la Cineteca Nacional, la Red Xalapeña de Cine Clubes y Maraña es Cultura A.C. permitirá al público sumergirse en la riqueza de la herencia cinematográfica de la Unión Soviética.

Cine Soviético en Xalapa con el ciclo Rostros y Relatos

De esta manera, el 8 de febrero se transmitirá la película "La balada del Soldado" (1959) de Grigori Chukhrai; el 15 de febrero será el turno del filme "La Infancia de Iván" (1962) de Andrei Tarkovski; el 22 de febrero, corresponderá "El Destino de un hombre" (1959) de Sergei Bondarchuk; y finalmente, el 29 de febrero se exhibirá la película "Ven y Mira" (1985) de Elem Klimov.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail