Vecinos de la calle 4 de la colonia Providencia de la Virgen denuncian al Centro Deportivo Pok Ta Pok. Se quejan de que en las instalaciones del recinto se han ingerido bebidas alcohólicas, y han empezado construcciones sobre la banqueta, reportan el sitio ha sido clausurado y aun asi hace caso omiso a los sellos arrancándolos.
No es la primera vez que los vecinos pelean por ser escuchados, ya que el 25 de abril de 2017 fue clausurado por primera vez, para volver a funcionar al poco tiempo.
Los vecinos señalan que el dueño del lugar actúa con prepotencia al ser cuestionado por sus irregularidades del lugar. Comentan que asegura no tiene miedo a represalias ya que el tiene familiares en el gobierno, así mismo, los afectados aseguran que lo han visto arrancar los letreros de clausurado para abrir de nueva cuenta las instalaciones.
Por si fuera poco, revelan que está construyendo de manera irregular una extensión del mismo sobre la banqueta, la cual pertenece a la calle y no a su propiedad. Por si fuera poco lo acusan de cerrar una calle sin consultar a las familias del lugar.
Los vecinos manifiestan y piden ser escuchados por el alcalde Ricardo Ahued ya que aseguran que sus quejas jamás fueron respondidas por la alcaldía pasada.