×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Celebra San Valentín con una pizza en forma de corazón! Aquí puedes encontrarla (+Video)

Dile a esa persona que la amas, de una forma muy especial

¡Dicen que el amor entra por el estómago! Por eso, si quieres celebrar el Día de San Valentín de una forma muy peculiar, te tenemos la mejor opción: una pizza en forma de corazón, para decirle a esa persona especial lo mucho que la amas.

¿A quién no le gusta la pizza? Ese platillo italiano que es capaz de enamorar desde al más chico hasta al más grande del hogar. En esta pizzería de Xalapa lo saben; por ello, han decidido crear esta singular forma de demostrar el amor. ¿Te atreves a probarla?

¡Celebra San Valentín con una pizza en forma de corazón! Aquí puedes encontrarla (+Video)

Pizza en forma de corazón, en Xalapa

Se trata de Giovanni Trattoria Pizzas, un lugar ubicado en pleno corazón de Xalapa, el cual tiene más de 30 años de historia en la ciudad y dos décadas llevando a las parejas la tradicional pizza de corazón.

"La idea surge para sorprender a alguien que quieres mucho con su comida favorita, para decirle lo mucho que lo quieres, que lo amas y además con algo rico que los dos puedan disfrutar", detalló Margarita, encargada del lugar.
¡Celebra San Valentín con una pizza en forma de corazón! Aquí puedes encontrarla (+Video)

Durante todo el mes de febrero podrás pedir tu pizza en forma de corazón en los diferentes tamaños que manejan: chica, grande, familiar y jumbo. Puedes escoger entre peperami, clásica, vegetariana, cuatro quesos, de mariscos, sofisticada, con higos, entre otros ingredientes.

Si no te decides por uno, ¡puedes pedirla mitad y mitad!, para que no te quedes con el antojo y, además, compartas con esa persona especial. Seguramente les va a encantar, pues estas pizzas son elaboradas en horno 100 por ciento de leña, con salsa de tomate natural e ingredientes de primea calidad.

¡Celebra San Valentín con una pizza en forma de corazón! Aquí puedes encontrarla (+Video)

¡Lo mejor son sus precios accesibles!, pues van desde los 120 a los 300 pesos. Para este día de San Valentín, Giovanni Trattoria Pizzas obsequiará una copa de clericot a todos los enamorados y no enamorados, así que, si tienes antojo de pizza, no dudes en ir por la tuya.

El local se encuentra ubicado en la calle Gutiérrez Zamora 103 y atiende de 1 de la tarde a 10:30 de la noche. También cuentan con servicio a domicilio en todo Xalapa, a través de los números 2288179717 y 2288121641.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail