×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebra la Universidad Veracruzana sus 80 años con estas actividades, ¡chécalas!

Concierto de la OSX y carrera son parte de los festejos

Celebra la Universidad Veracruzana sus 80 años con estas actividades, ¡chécalas!

La Universidad Veracruzana (UV) está de fiesta por sus 80 años, por ello, el próximo sábado 6 de abril, a las 19:00 horas, la Orquesta Sinfónica de Xalapa ofrecerá un concierto en el Barrio Mágico de Xallitic.

El magistral concierto estará bajo la dirección de Martín Lebel y la participación de la soprano Tania Solís, la OSX presentará un programa clásico conformado por piezas de Johann Strauss, Edvard Grieg y Georges Bizet, entre otros compositores.

La parte estelar del concierto será la Suite número 1. "Prélude", "Aragonaise" y "Les Toréadors", de "Carmen". También se incluye la Suite número dos: "Habanera", "Chanson du Toréador", "La garde montante" y "Danse bohème".

Y SIGUE LAS ACTIVIDADES

En la región Veracruz de la UV se llevará a cabo una carrera para conmemorar los 80 años de la Máxima Casa de Estudios.

Según Rubén Edel Navarro, vicerrector, explicó que la idea es hacerla antes del 11 de septiembre y que abarque los dos municipios de la zona conurbada.

Según Navarro sería una carrera de 3, 5 y 10 kilómetros todo bajo las normas oficiales lo cual requiere una gran logística.

El vicerrector afirmó que sería un domingo o sábado, para poder hacerla de la mejor manera posible, que sea digno de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail