Gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal, se logró frustrar un asalto cometido a un turista en las inmediaciones de la Laguna de Nogales además de que se detuvo al presunto asaltante, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley y delitos que le resulten.
De acuerdo a la información proporcionada, en una rápida acción de los efectivos de la corporación local intervinieron a un presunto asaltante cuando abandonaba corriendo la Laguna de Nogales con la cartera y las pertenencias de un turista, que minutos antes asalto bajo a amenazas.
El detenido fue ingresado a los separos de la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Nogales, y será puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para los trámites correspondientes de ley y delitos que le resulten.
Mientras que al turista afectado le fueron devueltas sus pertenencias de valor y cartera que minutos antes le había robado el presunto delincuente.
La titular de la corporación, Luz Isela Oropeza Montes enfatizó que la labor de la Policía Municipal es fundamental para mantener el orden y la seguridad en la comunidad y este caso es un ejemplo de su compromiso y dedicación.