×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Carlos Rivera en Xalapa! Aquí los detalles

Un tour a todas partes de Carlos Rivera llegará a Xalapa

¡Carlos Rivera en Xalapa! Aquí los detalles

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en México; y si bien últimamente ha llamado mucho la atención su relación con la cantante y conductora Cynthia Rodríguez, Rivera ya se ha hecho de un nombre en el mundo del espectáculo.

Con una carrera que no ha parado de crecer desde 2004, año en que fue ganador de la tercera generación de La Academia, programa de TV Azteca, Rivera se hizo conocido a nivel internacional por su participación en la obra El Rey León.

Desde ese momento, y con cinco álbumes de estudio y diversas participaciones en programas de televisión, Carlos Rivera no ha dejado de cosechar éxitos. Y hoy por hoy se encuentra realizando una gira a lo largo del continente americano.

Y ahora Xalapa, capital de Veracruz, está en la lista de sus próximas presentaciones.

¿Cuándo estará Carlos Rivera en Xalapa?

El intérprete de canciones como Te Esperaba y Me muero llegará a la Atenas Veracruzana el próximo 6 de julio con su gira Un Tour a todas partes, con la cual ya ha recorrido varios puntos de la República Mexicana y de los Estados Unidos.

¡Carlos Rivera en Xalapa! Aquí los detalles

La cita será a las 21:00 horas en el Gimnasio de la USBI; los boletos ya han salido a la venta. Esperemos que tengas un guardadito para esas fechas porque los precios parecen ser un poco elevados.

En la página Ticket One se muestra el mapa de los asientos y el costo desglosado de las entradas, que quedaría de la siguiente manera:

  • VIP - $3,992.45
  • ZONA C - $2,851.75
  • ZONA B - $2,623.61
  • ZONA A - $2,623.61
  • ZONA F - $1,140.07
  • ZONA E - $1,140.07

Teniendo toda esta información, ¿te vas a perder el concierto de Carlos Rivera? O ya tienes tus boletos y tus pulmones listos para cantar a coro: “Te pedí con mi fuerza al universo, te escribí en un par de versos que mandé volando al cielo…”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail