×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carlos Cuevas y Ricardo Caballero deleitaron a madres xalapeñas con concierto gratuito (+Video)

Los cantantes estuvieron acompañados por la Orquesta Municipal de Xalapa, emocionando a quienes asistieron a este grandioso concierto

Carlos Cuevas y Ricardo Caballero deleitaron a madres xalapeñas con concierto gratuito (+Video)

Tal como fue anunciado, la noche de este 9 de mayo Carlos Cuevas y Ricardo Caballero ofrecieron un concierto en el Parque Juárez de Xalapa, en el marco del Día de las Madres.

Cantando “Brindemos por ellas”, Cuevas y Caballero abrieron el concierto que fue ofrecido de manera gratuita para todas y todos los asistentes, en medio de un ambiente cálido, romántico y con la emoción de personas de distintas edades.

Los cantantes estuvieron acompañados por la Orquesta Municipal de Xalapa, emocionando a quienes asistieron para disfrutar de la música y canciones de los intérpretes.

"Contigo aprendí" fue otra de las canciones coreadas por las y los asistentes, quienes vivieron el concierto en vivo y también a través de las redes sociales en las que fue transmitido.

No pudo faltar la interpretación de "Veracruz" en la voz de Carlos Cuevas y Ricardo Caballero, entre otras varias canciones en la noche de ambiente caluroso en la capital veracruzana.

Actividades en el parque Juárez

Previo al concierto que inició a las 8:00 de la noche se realizaron otras actividades artísticas-musicales, como la presentación del dueto Grace y Miguel, así como el de Enrique y Rafa.

Además, tuvo lugar una participación especial la Orquesta Pauta Nueva, así como Daniel Núñez, considerado "la voz gemela de José José", y el imitador de Leo Dan, Héctor García.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail