×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caravana anti AMLO de veracruzanos este domingo en Xalapa

Caravana anti AMLO de veracruzanos este domingo en Xalapa
Archivo Imagen del Golfo

Un día antes de la visita del presidente Andrés Manuel López Orador cientos de ciudadanos en Xalapa se manifestaron exigiendo su renuncia a través de la revocación de mandato.

La “marcha fifí” de este domingo tuvo dos contingentes y al menos 300 integrantes en sus automóviles. Uno se reunió en la Mega Comercial Mexicana, en la avenida Ruiz Cortines y otro partió de la Central de abastos.

Algunos ciudadanos no perdieron la oportunidad de insultarlos mientras pasaban en su caravana.

Los inconformes manejaron hasta el centro de la ciudad, a donde llegaron poco después de las 11 de la mañana.

En esta ocasión fueron al menos 300 automovilistas los que integraron la manifestación en contra del Ejecutivo Federal, quien encabezará la reunión de seguridad en Xalapa.

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes que se realiza está caravana de automóviles en la que se exige la revocación de mandato para el presidente en la ciudad.

Apenas el pasado 30 de mayo un convoy de al menos 15 automóviles salió de la zona de Las Ánimas y recorrió las calles de Xalapa exigiendo un alto a la política del mandatario.

Los inconformes llevaban pancartas e hicieron sonar el claxon especialmente en frente del Palacio de Gobierno del Estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail