En Xalapa, han surgido leyendas e historias alrededor de entidades o fantasmas que aterrorizan en algunas zonas y sitios de la ciudad, tal es el caso de un supuesto niño que se aparece en Plaza Américas. ¿Qué tan cierto es?
Fue en el podcast de historias paranormales “Relatos Nocturnos”, donde se dio a conocer el testimonio de un usuario, donde cuenta que al ser trabajador de este centro comercial, supuestamente ha vivido diversas situaciones extrañas en este lugar.
El joven explica que trabajó durante 3 años en dicha plaza, específicamente en las tiendas, Zara, Bershka y Pull and Bear, en donde parte de su trabajo consistía en recibir mercancía, la cual llegaba en las últimas horas de la noche y es ahí cuando sucedían las cosas más extrañas.
“Los guardias de la plaza me habían comentado que siempre espantaban, que veían a un niño y una niña rondar por la plaza”.
Compartió en su relato.
Respecto a la historia del niño, cuenta que en una ocasión cuando se encontraba terminando de recibir la mercancía de la tienda, rondaba la 1 de la mañana, cuando escuchó ruidos cerca de la tienda Liverpool y no dudó en grabar con su telefóno y su sorpresa sería, captar a un niño caminando por la plaza.
El usuario explica que las apariciones que presuntamente rondan por la plaza a esas horas de la madrugada, no son niños, ni siquiera son humanos, pues el los describe como entidades malignas convertidas en niños.
A este testimonio, se sumaron los de algunas personas que han vivido experiencias similares en esta plaza.
Además, algunas personas hacen referencia a un niño de 5 años que falleció en el año 2018, cuando subía el elevador de Plaza Américas junto con su hermano, y presuntamente por una falla mecánica, este se desplomó, muriendo el pequeño inmediatamente aplastado.
#Xalapa || En redes sociales se viralizó un video en donde se aprecia un supuesto niño fantasma rondando en #PlazaAméricas; donde además, comentan que suceden cosas extrañas. ¿Qué opinas?
— Imagen del Golfo (@imagendelgolfo_) December 11, 2023
Leer mas https://t.co/2VlGVhrbrs pic.twitter.com/IDPcI2ESJn