×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Captan sucesos extraños en la Cruz Roja de Xalapa (+ Video)

Uno de los relatos más conocidos son las supuestas apariciones que ocurren en este sitio

Captan sucesos extraños en la Cruz Roja de Xalapa (+ Video)

En el centro de Xalapa, es común observar casas y edificios en su mayoría antiguos, por lo que a través de los años, algunas de estas estructuras han quedado abandonadas y otras forman parte importante de la ciudad, por lo que entre sus paredes se suelen esconder historias paranormales, que en su mayoría parecen irreales, pero personas han sido testigo de estos sucesos. 

Uno de los relatos más conocidos, son los fantasmas que suelen aparecer en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la calle Clavijero, en el centro de la ciudad. 

Se dice que en este sitio, suelen ocurrir con frecuencia hechos extraños, como la aparición de una niña, una monja y sombras. 

En redes sociales, fueron personas quienes compartieron sus vivencias en este lugar, señalando que justo donde se ubica la capilla, se suele percibir una energía fuerte y un ambiente pesado, además de escucharse algunos ruidos en las camillas donde hace tiempo funcionaban como habitaciones

Fue una publicación de la página Relatos Nocturnos, la que se comenzó a viralizar, siendo la imagen de un paramédico donde a lo lejos se observa una extraña sombra, que parece ser un niño. 

Captan sucesos extraños en la Cruz Roja de Xalapa (+ Video)

Por lo que usuarios aprovecharon a compartir su experiencia: 

"Esa parte es la parte de la lavandería y abajo está la capilla, lugar donde la energía es fuerte."

"Lo que a mi me consta es que en el dormitorio me espantaron infinidad de veces en mis guardias nocturnas, incluso a veces las ambulancias se encendían solas o las torretas pero cuando eso pasaba se venían accidentes muy fuertes con varios lesionados".

"Una vez un señor me preguntaba por una enfermera señalando un cuarto en el segundo piso (q tiene añooooos vacío) pero... ese cuarto tiene mil años sin ocuparse."

"La niña y demás sombras que se veían en el salón de juventud. Si ahí espantan yo vi una niña"



Algunas versiones, comentan que la presencia de almas en pena, ocurre desde hace algunos años, cuando la Cruz Roja de Xalapa, fue un asilo y uno de las personas mayores que allí se encontraban, se suicidó. Otra, señala que la energía pesada se debe a los heridos de gravedad que llegaban, pues muchos de ellos fallecían.   

Captan sucesos extraños en la Cruz Roja de Xalapa (+ Video)

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail