Candidato independiente acusa fraude en elección de Coatepec

Javier Verónica Fernández, candidato independiente a la alcaldía de Coatepec, acusó que el pasado domingo 6 de julio ocurrieron "diversas irregularidades", solapadas por el OPLE a favor de los abanderados de otros partidos.

Señaló además que en las sábanas colocadas en las casillas al final de la jornada tampoco fue incluido el logotipo que lo identificaba.

candidato_independiente_acusa_fraude_en_eleccion_de_coatepec

"Desgraciadamente hubo robo de votos descaradamente; tenemos pruebas".


PUBLICIDAD

En ese sentido lamentó que en Coatepec se esté dando "un claro fraude electoral" y sostuvo que tienen pruebas de todas las irregularidades ocurridas, que van desde el no permitir la entrada a sus representantes en las casillas hasta el conteo de boletas inexistentes.

"Desgraciadamente el OPLE, el INE y Morena están coludidos; hay un fraude electoral ya concretado (...) (el logotipo) lo registramos desde enero, posteriormente ya como candidatos en abril y resulta que no estaban impresas las sábanas con el logo de independiente".

Javier Verónica lamentó que las autoridades electorales hayan sido tan omisos; además, insistió en que se pedirá la apertura de los paquetes para verificar los votos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD