Esta mañana se presentaron Dana Díaz, luchadora social y empresaria integrante de Voluntades, y Carlos Arturo Luna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Xalapa, con el objetivo de anunciar el convenio que formaron ambas organizaciones.
La integrante de Voluntades reconoció la importancia de que se respalde a los jóvenes que tienen la preparación y la iniciativa de hacer un cambio en Xalapa. El presidente de CANACO añadió que ya han sido capaces de generar situaciones de apoyo. “Los jóvenes no son el futuro, son el presente, tienen la gran oportunidad de hacer cambios trascendentales de manera social”.
“Nos encontramos muy contentos de poder generar un convenio de colaboración y participar con ellos, hacer recorridos para conocer las necesidades que tiene nuestra sociedad y así generar oportunidades de empleo.
Adelantaron que se brindarán servicios integrales gratuitos como óptica, medicina general, pediatría, área jurídica, psicológica, entre otras los sábados del mes de marzo en diferentes colonias de la ciudad. Sigue a la asociación en sus redes sociales para obtener más información del programa de actividades.