×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cambios en Sefiplan; renuncia Pabel Pazos a la subsecretaría de Egresos

Cambios en Sefiplan; renuncia Pabel Pazos a la subsecretaría de Egresos
Archivo Imagen del Golfo

Pabel Pazos Rincón confirmó oficialmente su salida de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan). 


 “Agradezco al señor Gobernador el Ing. Cuitláhuac García Jiménez por su confianza y al Secretario de Finanzas y Planeación el Mtro. José Luis Lima Franco, por hacerme parte de su equipo, dejo el cargo de Subsecretario de Egresos, pero seguiré trabajando por Veracruz desde otra trinchera”, anunció en mensaje subido vía Facebook. 

En 2019 Pazos Rincón generó polémica, luego de que se le señaló de intentar favorecer a la empresa SEREL para obtener una licitación relativa a desayunos escolares fríos en el DIF estatal e incluso se rumoró su renuncia al cargo. 

A finales de febrero renunció Verónica Aguilera Tapa, titular del DIF estatal, quien negó que su salida fuera por hechos de corrupción. 

Además, trascendió que el cargo en la Subsecretaría de Finanzas será ocupado por Ana Rosa Aguilar Viveros, quien ocupa la Dirección General de Programación y Presupuesto.

Previamente, durante los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte, Aguilar Viveros fue analista Estadístico en la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, del 2009 al 2013. 

También fue subdirectora de Planeación y Presupuesto en la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales de México. 




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail