Vecinos cansados de hacer llamado a habitante de la zona para que permita el paso a peatones, en la calle Juan López Domínguez, de la colonia Álvaro Obregón, en Xalapa, donde se obstruye la banqueta con escombro y otros materiales, impidiendo el paso libre de la población.
A través de diversas redes sociales, vecinos de dicha colonia, expusieron como uno de los suyos sigue sin atender las peticiones hechas para liberar la banqueta y permitir el paso peatonal con libertad.
Mencionan que han solicitado apoyo de autoridades, así como acercarse al vecino que pone en peligro la integridad de los transeúntes, sin obtener respuesta alguna. Lo que ha generado descontento con la población, pues consideran se debe hacer todos lo necesario para evitar accidentes.
Sin embargo, es la fecha que no han sido escuchados, teniendo que hacer uso de la calle para transitar por la zona, creando un riesgo para adultos mayores, personas con alguna discapacidad, niñas y niños, que tienen que evitar ser lastimados por algún vehículo que transite por la zona.
Es por ello, que cansados de no tener respuestas, hacen nuevamente un llamado a las autoridades para atender la petición, así como sancionar al responsable de la problemática.