Vecinos de la calle Jorge Serdán Sur, ubicada en la colonia El Mirador, piden al Ayuntamiento de Xalapa la reparación inmediata de su vialidad, la cual se encuentra repleta de baches, pues recordaron llevan al menos un año solicitando sea reparada.
A pesar de estar esa vía frente a la sede del Poder Judicial y muy cerca del Congreso del Estado, se encuentra en pésimas condiciones.
Actualmente, dicha calle es utilizada como una vía alterna por los trabajos de reparación y mantenimiento que se realizan en el distribuidor vial del Bicentenario.
En esa vía, los baches representan un peligro para quienes viven o transitan por ahí y en las noches el riesgo crece. El área afectada es poco visible y una persona podría caer.
Aunque los vecinos de la zona han tratado de tapar los enormes hoyos con grava, esto también ha generado un problema, pues las recientes lluvias han generado que las piedras se desplacen hacia la avenida central.
Desde hace varios meses los vecinos de la zona han reportado dicha situación a las autoridades; sin embargo, se desconocen los motivos por los cuales el problema no ha sido atendido.