×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cajas para pago de predial lucen vacías en Xalapa durante febrero

* La mayoría ya pagó en Xalapa, pero aún alcanzas descuento en predial este febrero, ya no hay filas*

Cajas para pago de predial lucen vacías en Xalapa durante febrero


A pesar de que este mes de febrero continúan los descuentos para pago de impuesto predial anual en Xalapa, las cajas de cobro lucen ya prácticamente vacías.

Y es que la mayoría de la población propietaria de algún inmueble ya realizó su pago predial, pero los descuentos del 20 por ciento para población en general, y de 50 por ciento para adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, continúan.

RECAUDAN 14 MDP

 

De acuerdo con lo informado por  la directora de Ingresos del Ayuntamiento de Xalapa, Patricia Ortega Pardo,  durante el primer mes de la campaña de pago del Predial y Derecho de Limpia Pública 2024, recaudaron 14 millones 226 mil pesos más que el año anterior.

  • Al cierre de enero, más del 70 por ciento de la población contribuyente ya cumplió en tiempo y forma con sus obligaciones.

Pero para quienes no pudieron pagar en el mes de enero, siguen los descuentos durante febrero en todas las cajas instaladas en Xalapa.

Cajas para pago de predial lucen vacías en Xalapa durante febrero

Los centros de pago están ubicados en Palacio Municipal, la Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen", el Registro Civil de Xalapa y el Parque Deportivo Colón, los cuales operan de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. 

  • También se puede pagar en la Dirección de Desarrollo Urbano, la Dirección de Limpia Pública y Catastro Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; en Tránsito del Estado, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas; en el Rastro Municipal, el módulo funciona de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas.

En las Plazas Crystal y Xanat, los centros de pago están abiertos de lunes a domingo, de 10:00 a 16:00 horas.

 Asimismo, se puede realizar el pago a través de Internet, ingresando al portal https://pagoenlinea.xalapa.gob.mx/, de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail