×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caen en CDMX presuntos asesinos de rectora de Universidad Valladolid

Caen en CDMX presuntos asesinos de rectora de Universidad Valladolid

La Fiscalía General del Estado detuvo en la Ciudad de México a Jully Raquel “N” y Fernando Enrique “N”, presuntos homicidas de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar.

El crimen ocurrió el pasado 29 de junio del presente año, en las propias instalaciones del plantel privado.

 Según se confirmó, dos sujetos llegaron al sitio para asesinar a Martínez Aguilar, después huir, llevándose además dinero y documentos que permanecían en una caja fuerte.

El hecho desató un intenso operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la zona, con el uso de un helicóptero y la presencia del titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, pero no hubo detenidos.

Posteriormente se ubicaron  algunas pertenencias de los presuntos responsables de la agresión, sobre la avenida principal de Las Trancas.

Este viernes, elementos de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, con el apoyo y coordinación de las autoridades de la Ciudad de México, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez  del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, con sede en Pacho Viejo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail