×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Buscas lencería roja o amarilla para recibir el 2024? ¡Ya hay en Xalapa!

Atrae el amor o el dinero y dale la bienvenida al 2024 con esta lencería

¿Buscas lencería roja o amarilla para recibir el 2024? ¡Ya hay en Xalapa!

Las celebraciones de fin de año están a la vuelta de la esquina y, como es costumbre, las diferentes tiendas de ropa de la capital veracruzana ya lucen en sus aparadores la tradicional lencería roja y amarilla para recibir el 2024.

Aunque hay hombres que también creen en estos rituales decembrinos, son principalmente las mujeres quienes se interesan más por este tipo de prendas, las cuales llegan a tener un costo que oscila entre los 30 y 120 pesos, dependiendo del modelo.

¿Buscas lencería roja o amarilla para recibir el 2024? ¡Ya hay en Xalapa!

Por el momento, los comerciantes de Xalapa no han tenido una venta significativa, pues la afluencia de clientes comienza a ser mayor conforme se acerca el 31 de diciembre, fecha en la que esperan tener un repunte de entre el 40 y el 60 por ciento.

"Ahorita apenas empezamos a sacar la mercancía; la gente se ha acercado a preguntar precios, pero casi no compran. Esperamos que ya la próxima semana se empiece a ver más movimiento", señaló Salma López, una de las locatarias del Centro de la ciudad.

De acuerdo con los comerciantes, la más buscada es la lencería roja, la cual representa hasta un 70 por ciento de las ventas en esta temporada. La hay de encaje, de algodón, con transparencias; en conjunto o por separado.

"Tenemos diferentes modelos, hay para todos los gustos y manejamos todas las tallas. Por lo regular, la roja es la que se vende más, de ahí la amarilla, pues lo que uno busca más es el amor... según la creencia", indicó por su parte Ernestina Santos, otra de las comerciantes.

¿PARA QUÉ SIRVE LA LENCERÍA ROJA Y AMARILLA?

¿Buscas lencería roja o amarilla para recibir el 2024? ¡Ya hay en Xalapa!

Este tipo de lencería forma parte de los diversos rituales que se realizan en fin de año y tienen un propósito muy específico. De acuerdo con la creencia popular, el color rojo en esta prenda sirve para atraer el amor durante el año entrante, mientras que el amarillo es para tener fortuna.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail