Val se perdió en Xalapa desde hace varias semanas. Su familia la busca desesperadamente y ofrece recompensa a quien regrese a Val a su casa, a su hogar.
A quien regrese a Val a su casa, una perrita pastor belga de pelo negro, se dará recompensa sin hacer preguntas, ofrece su familia en redes sociales.
"Val es parte de nuestra familia, es nuestra niña. Val no ha sido un juguete, un sistema de alarma o un adorno, Val es nuestra niña, es parte de una familia, una familia que espera estar completa a su regreso", escribe la familia de Val al suplicar, mediante grupos de rescate animal de Xalapa, que por favor devuelvan a Val a casa o avisen en donde está para poder ir por ella.
Val es una pastor belga, de 8 años de edad, está esterilizada, por lo que no puede tener cachorros. Se extravió desde el pasado 9 de mayo en las inmediaciones del fraccionamiento Pomona.
Por el tiempo transcurrido, Val podría estar en cualquier parte de la ciudad de Xalapa y alrededores, por eso se pide ayuda a la población para que Val pueda regresar a su casa.
La recompensa que ofrece la familia de Val son 5 mil pesos para quien regrese a la perrita a su hogar. Se pide también que por favor, quien tenga alguna información sobre el paradero de Val, se comunique a los teléfonos 2281281159 o 2281883878.
"Rogamos su ayuda y empatía en compartir y dar con el paradero de nuestra Val. Por favor. Gracias".