×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan desesperadamente a Estrella en Xalapa, está enferma

La familia de la peludita en Xalapa ofrece recompensar a quien ayude a "Estrella" a volver a casa

Buscan desesperadamente a Estrella en Xalapa, está  enferma

A través de las redes sociales, se busca a "Estrella", una perrita blanca con algunas manchas cafés oscuras en la zona de su cara. 

La peludita lleva cuatro días perdida. Se perdió en la zona del Teatro del Estado, en Xalapa

Su familia humana está desesperada, la preocupación se debe, sobre todo, a que Estrella padece una condición especial. 

La perrita llamada Estrella "tiene un hoyito en la cabeza y está en tratamiento". Y en su familia humana, una de sus integrantes padece fibromalgia,  por lo que ambas se hacen compañía para atender sus respectivas enfermedades. 

Por la condición de enfermedad de la perrita, no es útil para cruzar-criar ni para peleas, la perrita no entra en celo y es muy noble. 

Por ello, su familia pide que quien la vea o la tenga, por favor la devuelva o ayude a Estrella a volver a su casa, en donde la perrita recibe su tratamiento y cuidados especiales. 

La familia de Estrella sabrá recompensar a quien ayude a la perrita a regresar a su casa.

El caso de Estrella fue publicado en diversos grupos de rescate animal, por lo que el llamado es a toda la población en Xalapa para que ayuden a Estrella que, al igual que su familia humana, padece una enfermedad.

CON EL CORAZÓN, PIDEN QUE AYUDEN A ESTRELLA A REGRESAR A CASA


"A tí que tal vez te encontraste a mi perra, te suplico me la entregues. Con el corazón te lo pido. Devuélvemela padezco una enfermedad  llamada Fibromialgia y es mi compañera pues las dos estamos en una situación complicada".

"Te lo ruego sueltala para que alguien la vea y la ayude a llegar a casa. Por piedad", es el llamado de la familia de la perrita llamada Estrella.

En caso de haber resguardado o ver a Estrella, se pide proporcionar información al teléfono: 2283554724.

Así como a Estrella, muchos perritos son buscados en Xalapa, sus fotos son publicadas en diversos grupos de rescate, como Xalapa Animalista, Patitas Suaves Xalapa, Ayúdame a Regresar a Mi Casa, Albergue Ada Azul, Maussi Rescate Animal, Hogar Cuatro Patitas, Proyecto Arpa, así como protectores independientes.

Con la pirotecnia utilizada desde el pasado 3 de mayo por el llamado Día de la Cruz, se disparó en Xalapa el número de animales perdidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail