×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a Abril, desapareció en Puebla, piden apoyo en Veracruz

La joven de 16 años desapareció en Puebla, pero su familia pide que la búsqueda se extienda en Veracruz

Buscan a  Abril, desapareció en Puebla, piden apoyo en Veracruz

La joven Abril Yovana, de 16 años, desapareció el 1 de junio, en Santa María Tonantzintla, estado de Puebla, cuando iba para la escuela. Sus familiares y amistades piden a la sociedad veracruzana compartir la información y que la búsqueda se extienda en el estado que es vecino.

La desaparición de la joven ha trascendido en redes sociales, y la Fiscalía del Estado de Puebla emitió una ficha de búsqueda para localizar a la joven Abril Yovana López Hernández, de 16 años de edad.

De acuerdo con lo indicado por sus familiares, la joven fue vista por última vez durante la mañana del jueves 1 de junio, en la parada de autobús de la avenida Reforma Norte y  Luis Enrique Alfaro, de Santa María Tonantzintla, estado de Puebla.

La joven no llegó a su destino, a pesar de ser vista en la parada de autobuses para ir a la escuela.

La familia de Abril pide que la información se comparta no solo en el estado de Puebla, sino en otros lugares como Veracruz y el resto del país, para dar con su paradero en  la brevedad posible.

Al salir de su vivienda, Abril vestía sudadera color azul marino, playera blanca con franjas rojas, pants color azul marino y tenis blancos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail