sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
sábado, 08 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

Boxeadora sufrió engaño telefónico, no secuestro: CGJ

Xalapa | 2020-02-07 | Ariadna García
Boxeadora sufrió engaño telefónico, no secuestro: CGJ
Cuitláhuac García Jiménez. // Carol Suárez
Imagen del GolfoImagen del Golfo


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que la boxeadora regia Alma "N" haya sido víctima de un secuestro en el municipio de Boca del Río, y señaló que se trató de un "engaño telefónico" que resolvieron con prontitud.

En entrevista subrayó que es falso que hombres armados hayan llegado hasta la habitación de hotel de la atleta que tendría una competencia rumbo a Tokio 2020.

"Resultó falso, ni hombres armados ni secuestro, fue un engaño telefónico y se resolvió. Inmediatamente atendimos el caso, se localizó a la persona, a la boxeadora en otro lugar y se le protegió. Fue un engaño telefónico y de todas maneras nosotros actuamos de inmediato, la localizamos en otro lugar, se le atendió y se puso en resguardo", explicó el gobernador.

Incluso agregó que la pugilista se encuentra en perfecto estado y reiteró que es falso que haya sido secuestrada, además de que cuentan con todas las pruebas de cómo sucedió el caso.

"No fue un secuestro, fue un engaño telefónico; lamentablemente esto es aprovechado por personas que utilizan los teléfonos para estar engañando, volvemos a reiterar que el engaño telefónico es muy fácil detenerlo ¿cómo? cuelga, nada más, si se hubiese colgado no hubiese pasado a más", dijo.

García Jiménez remarcó que la boxeadora se localizó y se puso a resguardo, pero explicó que la información adicional se debe resguardar para proteger a la víctima.

En otro tema y cuestionado por la versión de la detención de líder del Cartel del Siglo, Rubén Serrano Morales, dijo que no podría dar mayor información sobre ese hecho.

"Hay detenciones importantes de algunos presuntos jefes de plaza, pero ni lo confirmo ni lo niego, porque está en manos de la investigación hasta que se den los términos y que nos den la autorización por parte de la Fiscalía darlo a conocer", abundó.

En ese sentido afirmó que se tiene una detención importante en Martínez de la Torre y "otra que se dio en otro estado", pero que tiene que ver con alguien de la entidad veracruzana.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México