×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bomberos de Xalapa entregan apoyos en especie a población

Bomberos de Xalapa entregan apoyos en especie a población

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa realizó la entrega de apoyos de despensa y artículos de limpieza en distintos puntos de la ciudad, para apoyar a la población ante la contingencia sanitaria por COVID-19. 

 

La entrega de dichos víveres y artículos de limpieza se logró gracias al apoyo de la sociedad que participó con donaciones en especie. 

 

El centro de acopio permanecerá abierto hasta el próximo 31 de mayo, se encuentra ubicado en la calle Ernesto Ortiz Medina número 5, colonia Obrero Campesina

 

Además de sus arduos entrenamientos y labores de rescate, los integrantes del Heróico Cuerpo de Bomberos de Xalapa se dieron a la tarea de separar y luego agrupar y embolsar víveres y artículos para llevar despensas a familias más necesitadas en distintos puntos de la ciudad. 

 

Para realizar la labor altruista, los bomberos destinaron además de sus horas en turno, tiempo de su descanso. 

 

Por ahora, la entrega de despensas se realizó los pasados 29 de abril y 1 de mayo, pero el acopio estará abierto hasta el próximo 31 de mayo. La invitación es para que la población pueda sumarse a donar víveres y artículos de limpieza que puedan ser entregados a familias que más lo necesiten en las zonas de la periferia. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail