×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Betito Meza no se rinde: entrega ropa abrigadora para familias de pacientes en tratamiento (+Video)

Ante las bajas temperaturas que se han sentido en Xalapa, pacientes del Cecan necesitan más ayuda

Betito Meza no se rinde: entrega ropa abrigadora para familias de pacientes en tratamiento (+Video)
Foto: Leticia Cruz

Betito Meza no se rinde sigue ayudando a más personas a través de su mamá y su papá. En esta ocasión hizo llegar apoyo de abrigo, de ropa calientita, a familiares de personas en tratamiento en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) ´Doctor Miguel Dorantes Mesa´.

El frío se ha sentido fuerte y el invierno apenas comienza, lo que hace más largas las horas y noches de espera para las familias que, en muchos casos, vienen desde otros municipios del estado de Veracruz para tener tratamiento contra el cáncer.

En los casos de las personas que vienen a Xalapa para atención en el Cecan, desde zonas más calientes, como el sur y norte de Veracruz y la costa, pasar el invierno en una ciudad más fría les hace requerir abrigo.

Pero a esto se suma que al venir de lejos, se complica el tema del hospedaje, pagar alimentación y algunos medicamentos.

Betito Meza no se rinde: entrega ropa abrigadora para familias de pacientes en tratamiento (+Video)

De ahí lo esencial de sumar apoyo para compartir café, pan, ropa abrigadora, toallitas húmedas, pañales para niños y adultos, suplementos alimenticios.

HAY QUE SUMAR

Dulce María Gómez y Alberto Meza, papás de Betito, quien partió hace poco más de un año, compartieron, a través de "#BetitoMezanoserinde" este 20 de diciembre café y pan, pero en esta ocasión especial hicieron el primer ´Chamarratón´, sumando apoyo de ropa abrigadora, chamarras, suéteres, chalecos, bufandas, en buen estado, a las familias que esperan a sus pacientes en tratamiento en el Cecan.

"Muchas veces tenemos ropa colgada, esperando para después, que guardamos por si bajamos de peso, que está viejita y no sacamos aunque tengamos ropa nueva, y justo esa ropa puede serle de utilidad a alguien más en este frío que se está sintiendo fuerte y en este invierno que está por comenzar", expresó Dulce.

Dulce y Alberto agradecieron a la gente por la donación de ropa para los familiares de las y los pacientes del Cecan, y llamaron a sumarse para compartir y apoyar a las y los pacientes del Cecan y sus familias.

Las personas que deseen ayudar pueden contactar a BetitoMezaNoSeRinde a través de sus redes sociales, o acudir directamente al Cecan ubicado en cerro Macuiltépetl para brindar apoyo a las familias de las y los pacientes, con abrigo, café, suplementos alimenticios, toallitas húmedas, pañales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail