A pesar de que hay arreglo de calles por toda la capital veracruzana, aún hay avenidas principales que ni voltean a ver las autoridades de esta administración.
Y es que la avenida Chedraui Caram tiene años sin que las autoridades la consideren para arreglos, provocando que haya baches tan grandes que dañan vehículos, denuncia la población xalapeña.
Transeúntes de la zona expusieron el tamaño de los baches que ya son un problema para toda la población, pues incluso en autobús pueden sentir la profundidad de estos baches.
El reclamo de los habitantes de la zona se debe a que, a pesar de que el Ayuntamiento de Xalapa está haciendo arreglos de calles en diferentes zonas de la ciudad, consideran imposible que esta avenida que conecta con otras localidades no sea atendida con el pasar de los años.
Lo anterior les preocupa debido al daño que causa a vehículos particulares y, sobre todo, al daño físico que pudiese tener algún motociclista y transeúnte que cayera en alguno de estos baches, pues con las lluvias se tapan y no se visualizan; por ello, urgen la atención de las autoridades para arreglar esta situación.