×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avistamientos Ovnis en Xalapa, aquí un recuento (+Video)

Los avistamientos ovnis han sido captados por xalapeños, quienes no dudan en viralizarlo

Avistamientos Ovnis en Xalapa, aquí un recuento (+Video)

Los avistamientos Ovnis cada vez han cobrado mayor relevancia, en la actualidad, hay muchas personas quienes dicen haber sido espectadores de este fenómeno, que sea cierto o no, ha puesto a dudar a más de uno, sobre la existencia de vida extraterrestre. 

Lo que parecería sacado de una película de ciencia ficción toma cada día más fuerza entre las personas, sumado a las recientes declaraciones que han dado la vuelta al mundo, donde se habló de la teoría de que “fenómenos anómalos no identificados” u objetos voladores no identificados (OVNIS) han visitado el planeta tierra.

La curiosidad de unos y la incredulidad de otros han puesto en el mapa de muchos viajeros destinos que cuentan historias extraterrestres. 

En México, se han viralizado muchas historias, fotografías, videos, donde turistas y locales aseguran la existencia de Ovnis, incluso, existe una teoría sobre una ciudad dentro del país, que es protegida por seres de otro planeta.

¿Tamaulipas tiene una base extraterrestre?

Una teoría afirma que una base de ovnis protege la costa de Tamaulipas desde 1960 y por eso los huracanes no azotan a Ciudad Madero.

Cerca de la playa Miramar, a unos metros de profundidad, los locales aseguran que existe una base extraterrestre submarina, la cual se llama Amupac. Por años, la gente ha sido testigo de grandiosos acontecimientos como avistamientos, algunos tienen fotografías, videos e incluso testimonios.

Ufólogos han investigado el lugar, donde notaron que mientras más se acercaban a lo profundo de Miramar, la actividad magnética era aún mayor.

Siendo el último gran huracán que tocó tierra en Tamaulipas fue en 1955, al cual llamaron Hilda. Dicho huracán fue el último de gran magnitud que dañó severamente a Ciudad Madero, pero fue en 1966 cuando Inez, la tormenta tropical, llegó a la costa.

Esta es una de las teorías más sonadas que existen en México, pero, en otros estados del país también se han logrado observar, un ejemplo de ellos, es la entidad veracruzana que no ha sido excepción de este fenómeno. 

Avistamientos Ovnis en Xalapa

A través de los años, xalapeños han viralizado un par de imágenes e incluso videos, donde señalan haber captado un grupo de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), sobrevolando cerca de ciertos sitios, te contamos. 

2021

A través de redes sociales usuarios xalapeños tomaron un par de imágenes donde señalan haber captado un grupo de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), sobrevolando cerca de Plaza Américas.

En las imágenes se puede observar el frente del centro comercial y al fondo en el cielo la luna, lo que resaltaron los usuarios es la formación de luces que se alcanzan a observar por encima de nuestro satélite natural.

Como era de esperarse, estás imágenes dividieron opiniones en redes sociales, ya que algunas personas señalan que se trata de un montaje, mientras que otro grupo afirma que si fue visible y que incluso a algunos de ellos les provocó cierto temor.

Avistamientos Ovnis en Xalapa, aquí un recuento (+Video)

Uno más sucedió en ese mismo año, en el mes de octubre, donde se registró en Xalapa, una peculiar formación de las nubes, lo cual asemejaba a un disco o un ovni. 

Las imágenes al respecto se empezaron a compartir en redes sociales y una de las teorías al respecto de dicha formación fue que se trataba de una nave extraterrestre.

Avistamientos Ovnis en Xalapa, aquí un recuento (+Video)

Algunos otros hechos extraterrestres en la entidad 

¿Cayó un Ovni?

Los hechos ocurrieron durante la noche del 31 de julio del 2022, en el fraccionamiento Lomas del Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz, cuando varios vecinos comenzaron a reportar el sonido de un objeto que caía desde el cielo.

A través de redes sociales, las personas compartieron imágenes del extraño objeto que cayó en Veracruz, dijeron que hacía mucho ruido y también era muy luminoso, por lo que se sorprendieron ante este suceso. Cabe mencionar, que cuando el objeto descendió, se quedó atrapado en las copas de los árboles.

Avistamientos Ovnis en Xalapa, aquí un recuento (+Video)

El cerro de los Ovnis en Chavarrillo

Avistamientos Ovnis en Xalapa, aquí un recuento (+Video)

En el estado de Veracruz existe un lugar donde mucha gente cree haber visto raras luces, naves extrañas y múltiples formas geométricas en el cielo. Se trata de Chavarrillo, una comunidad perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, ubicado a media hora de la ciudad de Xalapa. La población es también conocida como Estación Chavarrillo, debido a que ahí se encuentra una vieja vía del tren que va hasta el puerto de Veracruz, y que hasta hace unos años funcionaba como una terminal de pasajeros.

Si bien el pueblo tiene la fama por la venta de artesanías , quizá el sitio es más conocido por frecuentes avistamientos de formas extrañas observadas desde el llamado cerro de Tepeapulco, cercano al centro de Chavarrillo que en nahuátl significa cerro grande.

Según palabras de los propios pobladores, desde el cerro han visto y registrado intensas luces durantes varios minutos, además de naves en forma de "platillos" que rondan el cerro por la noche. Desde hace varios años el tema de los avistamientos ha cobrado cierta relevancia en chavarrillo a nivel nacional e internacional.

"Yo he visto luces que salen del cerro y van al cielo, y también que bajan al cerro, la verdad no sé que haya ahí en el cerro, pero algo ha de ver ahí".

Mencionó una vecina del sitio. 

En 2007 un grupo de ufólogos provenientes de México y el extranjero arribaron al cerro de tepeapulco con el objetivo de instalarse por unos días en el lugar para registrar posibles avistamientos en el cielo de Chavarrillo, sin embargo, no lograron captar nada raro durante los más de 10 días que acamparon en el citado cerro.

Si bien ver "platillos voladores" no ocurre diariamente, los mismos habitantes mencionan que sí es frecuente este raro fenómeno. Ellos precisan que ya se encuentran acostumbrados a las luces por la noche y en el día. La población entrevistada menciona que solo han registrado formas raras y luminosas en el cielo, nunca han visto personas humanoides, ni nada por el estilo, refieren.

¿Has sido testigo de un avistamiento Ovni?




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail