Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avala OPLE a 16 independientes en Veracruz; buscarán una alcaldía

Avala OPLE a 16 independientes en Veracruz; buscarán una alcaldía

En Veracruz, solo 16 aspirantes independientes podrán solicitar su registro para contender en las elecciones municipales.

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz determinó que son los únicos que cumplieron con el número mínimo de apoyos ciudadanos establecidos en el Código Electoral del Estado.

Los aspirantes son Eloy Jiménez Sánchez, de Naolinco; Lino Francisco Pastrana García, de Alvarado; Andrés Vázquez Cruz, de Pánuco.

También Víctor Manuel Garcés López, de Paso de Ovejas; Javier Fernando Verónica Fernández, de Coatepec; Mario Fuentes Morales, de La Antigua y Everardo Gustín Sánchez, de Tuxpan.

Además, Silviano Delgado Valladolid, de Coatzacoalcos; Luis Alfonso Falla Bonilla, de Coatzintla; Mauricio Iván Aguirre Marín y Armando Ramírez Hernández, de Córdoba.

Finalmente, Jesús Malpica Sánchez, de Chocamán; Luis Enrique Hernández Illescas, de Huatusco; Alberto Cházaro Medina, de Isla; y Dario Colio Durán y Rosendo Luna Ortíz, ambos de Jalacingo.

Los candidatos independientes deben registrar la fórmula conformada por ellos como propietarios y su suplente, además de la de síndico o síndica propietaria y su suplente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail