La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) extendió la campaña "Dona un juguete, dona amor", hasta el próximo lunes 9 de enero.
Se trata de la campaña de donación de juguetes que serán entregados a niños y niñas de Educación Básica, habitantes de municipios en condición vulnerable, de distintos puntos del estado.
Al respecto el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, resaltó que con dicha campaña se busca llevar sonrisas a niños y niñas de zonas de alta o muy alta marginación en el marco de Día de Reyes.
La meta "Dona un juguete, dona amor" es reunir 29 mil juguetes donados, para igual número de niños y niñas.
Aunque el cierre de la campaña estaba programado para este 4 de enero, se extendió hasta el próximo lunes 9 de enero.
La clausura se realizará en la Secretaría de Educación de Veracruz, en Xalapa, por parte del secretario Escobar García, así como otras autoridades educativas.
Asimismo, los juguetes pueden ser donados en las 12 sedes de la SEV en el estado de Veracruz, a las cuales pueden acudir no solo las y los trabajadores de la educación, sino la sociedad en general, para donar juguetes.
Se pide que los juguetes a donar no sean ni bélicos ni usen baterías.
El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, extendió la invitación a las y los veracruzanos para que donen juguetes y hagan felices a las niñas y los niños, y conserven la magia de estas fechas en las que esperan con ilusión recibir regalos.